miércoles, 29 de agosto de 2007

Ana

Entró sin tocar la puerta, a penas pidió permiso y se coló en el recuerdo actualizado de mis días. Se llama Ana y escribe poesía, es cubana y vive en Madrid. Hace años que no la veo, pero su blog me puso al corriente de sus rasgos dejándole a la memoria el resto. Amiga de las madrugadas habaneras, colega de amaneceres increíbles, no imaginaba que habita la Capital del Reino de España. Cubana 100% y muy graciosa en el trato. Me gustó este poema y aquí lo dejo alumbrando mi blog. Recuperar amigos es como bajar a un buque lleno de tesoros a pleno pulmón. Recuperarle es calmante para el dolor de la distancia y ron del bueno para el sentimiento. Gracias Anita. ...... Lo que piensa una muchacha mientras hace fuego sola en una pradera nocturna. Estoy haciendo el fuego tus locos animales de silencio tus locos animales en la sombra virgen estoy haciendo el fuego Estoy cuidando el fuego los hijos de la noche en tu cabeza los hijos son tan lacios que se alargan Estoy cuidando el fuego Estoy jurando el fuego un juego en el cerebro de la noche un juego con sus dedos cómplices Estoy jurando el fuego Estoy alucinando el fuego tu boca que modula lenta tu boca o la difícil risa Estoy alucinando el fuego Estoy imaginando el fuego las voces de la noche en tu cabeza tu cuerpo abandonado por las voces Estoy imaginando el fuego Ana Margarita

No hay comentarios: